... confieso...

Confieso que nací soñando y creyendo en historias que pocos entienden, que tengo pasión por el cine porque pienso que en él las personas son más reales.
Confieso que me gusta que los demás no entiendan lo que digo, incluso que piensen que soy rara o que estoy un poco loca, porque así me siento más segura.
Confieso que odio los días de lluvia, que siempre hago las cosas en el mismo orden y de la misma forma, que me gusta dormir para soñar con él, que al abrir los ojos por la mañana, lo primero que hago es repasar el día anterior.
Confieso que siempre me fijo en los pequeños detalles, que no me conozco bien a mí misma, que me pongo nerviosa en las situaciones más absurdas. 
Confieso que siempre doy un saltito al bajar una acera, o al final de una escalera. 
Confieso que me gusta que sean las siete de la tarde o las siete y media, que cuando anochece un domingo me abraza la melancolía. 
Confieso que canto cuando nadie puede oírme y que silbo cuando estoy relajada, que me encanta el sabor al café con leche y el olor de la nuez moscada.
Confieso que la estabilidad es muy importante para mí, que no es verdad todo lo que digo... confieso que hoy me siento bien!!!


Todos los derechos reservados #1009157338744

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos